tratamiento para la sustentación y revitalización facial

Los Hilos Happy Lift y la Revitalización Facial con filamentos JBP VLIFT son tratamientos para la sustentación y revitalización facial a partir de los 40 años.

Happy –lift.

Son hilos reabsorbibles de polidioxanona y ácido polilactico. Dotados de unas prolongaciones laterales que están dirigidas en sentido contrario respecto al punto medio a lo largo de toda la longitud del hilo.

Estos hilos ejercen una función de suspensión gracias a que las espinas del hilo se anclan en los tejidos y los mantienen traccionados.

Técnica

  • Marcar en la superficie de la piel el diseño del emplazamiento de hilos , que depende de la fisonomía de cada paciente.
  • Los hilos se insertan , mediante una aguja que hace de guía en el tejido hipodérmico con anestesia local
  • El hilo se pone a través de la aguja y cuando su longitud entera 12cm, esta dentro podemos extraer la aguja. A continuación se pinza el tejido y se cortan los extremos de los hilos.
  • La recuperación es inmediata y no deja cicatrices aunque existe la posibilidad de hematomas.

Filamentos de revitalización JBP VLift

Son de polidiaxonona reabsorbible. Su utilización ha sido como sutura quirúrgica en cirugía cardiaca. Se han utilizado en medicina estética por su capacidad de estimulación de los fibroblastos en los tejidos en los que están en contacto y favorecen la formación de fibras de colágeno tipo I y II que son los que tienen más capacidad de reafirmar y recuperar la elasticidad de la piel.

jbpvlift

Técnica

  • Diseño de la localización de implantación de las agujas cargadas con el filamento.
  • Se introduce una fina aguja que tiene un tope y al retirar la aguja se queda el filamento anclado en la piel.
  • No requiere anestesia.